Cámara térmica dron

separator

Una camara térmica no es más que una cámara infrarroja, que colocada en un dron es ¡La sensación del momento! ,en el ámbito energético, para inspecciones de cables de tensión, torres eléctricas, parques solares y torres eólicas es de gran importancia y utilidad un dron con cámara térmica, para realizar inspecciones industriales, agrícolas y en ciudades, donde la luz no sea la más óptima, un dron con esta herramienta es una ventaja en cualquier gran empresa.

Evitarse riesgos humanos, de maquinarias, imposibilitando inspecciones de último momento, ahorrándose dinero, tiempo, todo eso es lo que propicia la utilidad de un dron con cámara térmica.

  • Supervisión de paneles solares, determinar si existe algún mal funcionamiento en una placa solar.
  • Localización y salvamiento. Por medio de drones con cámaras infrarrojas se puede localizar personas en situaciones críticas de gas, fuego y oscuridad
  • Inspección eléctrica. Sin riesgos algunos, las cámaras térmicas permiten supervisar cables de alta tensión en cualquier localidad.

 

Actualmente son bastantes populares y de gran relevancia los drones que cuentan con este tipo de valor añadido. Un avance de gran auge para las industrias de drones.